El Salvador - Agosto 3, 2015

GD Radio

La jornada 11 se jugaría el 7 de noviembre

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Nacional LMF

Decisión. Hoy podría confirmarse que la jornada 11 del Apertura 2012 se jugará el 7 de noviembre.

La 11.ª fecha del Apertura 2012 fue pospuesta para ceder a los jugadores a la Azul mayor.

15 de Octubre de 2012 a la(s) 6:0 / Christian Peñate

Un dirigente de la primera división aseguró el viernes por la noche a LA PRENSA GRÁFICA que la moción que se llevará esta noche a la mesa de trabajo en las instalaciones de la categoría de privilegio en el edificio de la FESFUT será jugar la fecha 11 este 7 de noviembre.

Esa jornada del Apertura 2012 se suspendió hace tres semanas por dirigentes del circuito mayor y de la entidad rectora del balompié nacional para darle más tiempo de preparación al técnico de la Azul absoluta, Juan de Dios Castillo.

La semana anterior, en la acostumbrada reunión de los representantes de primera, se decidió que la jornada número 12 se disputará antes de la 11. En esa ocasión, el presidente de la primera, Jorge Rajo, adelantó que será hoy cuando decidirán cuándo se jugará la jornada.

La reunión de esta noche será dirigida por el vicepresidente de la primera división, Julio Valdivieso, directivo de Once Municipal, debido a que Rajo está en Torreón para ver el juego de mañana entre las selecciones de México y El Salvador por la última jornada de la tercera ronda eliminatoria de CONCACAF. Se espera que los equipos no tengan trabas para definir con agilidad cómo se disputará la fecha 11 del torneo Apertura 2012, que debe finalizar en diciembre próximo.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.