El Salvador - Agosto 30, 2015

GD Radio

La llegada que marcó historia

Internacionales
  • Internacionales
  • / Mundo

LA PRENSA GRÁFICA ha preparado una infografía sobre la llegada del hombre a la luna, en conmemoración del 44 aniversario.

19 de Julio de 2013 a la(s) 20:22 / Redacción: Gloria Flores/infrografía: Juan Carlos Rivas

El hombre marcó historia hace 44 años con la llegada de la tripulación del Apolo 11 a la luna, un hecho. La odisea inició el 16 de julio de 1,969 y el 20 del mismo mes, la humanidad presenció, a través de sus televisores, la llegada del hombre a la luna. La primera y única ocasión en que una misión ha tocado la superficie de la tierra.

El equipo multimedia de LA PRENSA GRÁFICA ha preparado una infografía con los pasos más importantes de esta misión que estuvo integrada por tres astronautas: Neil Armstrong, Edwin Aldrin Y Michael Collins.

Armstrong fue el primero que descendió del Eagle, el módulo lunar, y que pisó la superficie de la luna. Recuerde este importante hecho, a través de esta infografía.


Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.