El Salvador - Agosto 30, 2015

GD Radio

La magia del jazz reunió talento

Espectáculos
  • Espectáculos

El grupo de jazz Martes 8:30, con músicos de El Salvador, Guatemala, Venezuela y República Dominicana, deleitó al público en el auditorio de FEPADE.

8 de Noviembre de 2012 a la(s) 6:0 / Wilmer Merino

El martes, algunos de los mejores músicos del país, junto con talentos internacionales, se reunieron en el auditorio de FEPADE para convertirse en los protagonistas de la “Séptima noche de jazz a beneficio de El Salvador”, como se denominó el espectáculo benéfico para apoyar a los niños de la Escuela de Educación Especial Nuestra Señora de la Paz, a través del programa EDUBECAS de FEPADE.

El público llegó entusiasmado y llenó las butacas del auditorio para disfrutar del recital de Martes 8:30, concepto musical creado en Venezuela por el productor y músico salvadoreño Samuel Quirós y en este momento integrado por artistas salvadoreños, además de algunos artistas internacionales invitados en cada presentación.

El show destacó por distintos colores de jazz, entre temas originales y versiones de piezas conocidas, y solos de músicos salvadoreños como Víctor Tomasino, Francisco Castaneda, Pablo Méndez, Samuel Quirós y Alfredo Mojica.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.