El Salvador - Abril 28, 2017

LPG Radio

Clasificados

La Mónica Herrera realizó TEDx, con muchas novedades

Espectáculos
  • Espectáculos

TEDxECMH - Emprender Para Transformarse, desarrollo a través de 12 expositores cuyas ideas, esfuerzos y pasión están dedicados a transformar la sociedad, según el objetivo.

Actividad tuvo como objetivo compartir ideas entre personajes que aportan cambios en el país.

11 de Noviembre de 2012 a la(s) 6:0 / Redacción de Fama

Archivado en

La Escuela de Comunicaciones Mónica Herrera realizó el evento TEDx con el objetivo de compartir ideas que tienen el potencial de generar cambios positivos en El Salvador. Se desarrollaron unas 12 ponencias desde diferentes áreas. Emprendimiento, tecnología y creatividad.

Entre los expositores figuró Linda Raftree, Senior Advisor de PLAN USA, quien habló sobre el desarrollo abierto y el acceso a la tecnología. También Carlos Valladares, fundador de Proyecto 10-4, con la charla “La democratización de la innovación”, y Alejandro Gutman, fundador de Fútbol Forever, con “ADN de la pobreza”.

Por su parte, el doctor Eduardo Lovo, del Centro de Cáncer del Hospital de Diagnóstico, presentó “Haciendo accesible lo inaccesible” en materia de cura contra el cáncer en El Salvador. Además Mario Cáder-Frech, de MTV Latam, quien mencionó cómo dar el salto de la Filantropía a la Responsabilidad Social Empresarial.

La creatividad no quedó atrás y Elsy Montenegro, vicepresidenta de ADN Branding, abrió con “El mundo después de mí”. También participó Sara Hernández, diseñadora del vestuario para la selección salvadoreña en los Juegos Olímpicos 2012.

Más de tu interés
Videos Patrocinados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.