El Salvador - Agosto 31, 2015

GD Radio

Lazio pone tierra entre Inter y Juve

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Internacional

El héroe. Miroslav Klose anotó el gol con el que Lazio ganó al Inter.

Con un gol del alemán Miroslav Klose, los laciales lograron una victoria que los confirma en la zona de Liga de Campeones de Europa.

16 de Diciembre de 2012 a la(s) 6:0 / Efe

Un gol del delantero alemán Miroslav Klose en el tramo final dio la victoria al Lazio ante el Inter (1-0), que se estanca en su persecución al líder de la Liga de Italia, el Juventus, que recibe ayer al Atalanta.

El gol de Klose llegó en el minuto 82 y acabó con las expectativas del Inter, segundo en la tabla a cuatro puntos del vigente campeón, que puede elevar hoy su renta si saca adelante su compromiso de la decimoséptima jornada.

El Lazio, por su parte, dio caza al Nápoles, tercero, a un punto del Inter que ayer tuvo a su artillería pesada en el campo de juego.

Por otra parte, Antonio di Natale, a un minuto del final, se puso el traje de héroe y evitó la derrota en su historia del Udinese, ante el Palermo (1-1), que se adelantó a la media hora de partido con un gol del esloveno Josip Ilicic.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.