El actor creyó que le habían lanzado una piedra y reaccionó con violencia.

Los hechos sucedieron el pasado sábado por la madrugada, pero han salido a la luz hasta ayer, cuando se ha publicado un video en donde supuestamente se puede ver a uno de los actores más deseados metido de lleno en una pelea callejera.

La policía se personó, pero no llegó a detener a nadie. Según el portal TMZ, la contienda se inició cuando Liam Hemsworth creyó que le habían atacado con una piedra. A partir de este momento, la ira cegó al protagonista de “Los juegos del hambre” y comenzó a propinar un sinfín de puñetazos y patadas, provocando una fuerte pelea que fue filmada por un testigo.

Desgraciadamente, la calidad del citado video no es buena, pero los medios estadounidenses aseguran que uno de los jóvenes que aparecen en las imágenes es el propio Liam Hemsworth (el que sujeta por la camiseta al joven que está siendo agredido).

Poco tiempo después de iniciarse la disputa, la policía llegó al lugar aplacando los ánimos violentos de los implicados, pero sin llegar a arrestar a ninguno de los participantes, según informa TMZ.