Compartir

Asesinan a motoristas de ruta 115 en Tonacatepeque

Familiares de la victima informaron a la PNC que el joven, de 23 años, ya había sido amenazado por pandillas.

Escrito por Gabriela Melara con informes de Francisco Alemán
Sábado, 14 enero 2012 09:18
Imprimir E-mail Facebook Google Twitter
Henry Antonio Benavides Martínez, de 23 años de edad, motorista de la ruta 115, fue asesinado a tiros por desconocidos en la Residencial Altos del Tejar de Tonacatepeque (al norte de San Salvador).

Según primeras indagaciones de la Policía Nacional Civil (PNC) dos sujetos asesinaron a Benavides en la calle principal cuando se conducía en su bicicleta hacia su vivienda

Familiares de la víctima indicaron que este ya había sido amenazado  por las pandillas, por el cobro de la denominada renta.

Hace unos días, en Cuyutitán, fue asesinado un motorista de la ruta A1.

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene desde hace un tiempo la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para que ustedes puedan expresarse libremente sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios bastante ofensivos hacia los personajes que generan noticia en nuestro país, así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Por ello, les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto. Advertimos que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes. Queremos mantener este espacio abierto, ayúdenos a que no haya un uso abusivo de este.

Usted puede ayudarnos a mantener este espacio abierto marcando un comentario ofensivo con la que aparece al poner el cursor sobre el comentario.

blog comments powered by Disqus
Asesinan a motoristas de ruta 115 en Tonacatepeque - La Prensa Grafica - Noticias de El Salvador

Francisco Alemán