Compartir

Anuncian realización de carrera “Yo amo El Salvador”

La media maratón se efectuará el 19 de febrero en dos recorridos, uno de 11 kilómetros y el mayor tramo de 21 kilómetros. Los premios para los ganadores serán en efectivo.

Escrito por Gloria Flores con reportes de Rolando Alvarenga
Miércoles, 08 febrero 2012 11:49
Imprimir E-mail Facebook Google Twitter
El próximo domingo 19 de febrero se llevará a cabo la carrera “Yo amo El Salvador”.

La media maratón se efectuará en dos recorridos: uno de 11 kilómetros y el mayor tramo de 21 kilómetros.

La carrera partirá del Hotel Sheraton Presidente, a las 7:00 de la mañana, y finalizará en el mismo lugar, anunciaron hoy los organizadores del evento, que por tercer año consecutivo se desarrollará en el país.

En la edición de este año de la actividad, la novedad es que a los corredores se les colocará un chip al interior de su zapato deportivo, con el objetivo de tener un mejor control del recorrido.

Un día antes de la actividad se desarrollará una expo deportiva en el Hotel Sheraton, donde se hará la entrega de los kits deportivos a las personas inscritas.

El costo de inscripción es de $12 y los fondos recolectados serán a beneficio de Hogares Providencia.

Los premios para los ganadores serán monetarios: recorrido de 21 kilómetros, 1º lugar $1,000, 2º $500 y 3º $250. Recorrido 11 kilómetros, 1º lugar $300, 2º $150 y 3º $75.

Las personas interesadas en participar en esta actividad pueden inscribirse vía internet, a través de la página web: www.yoamoes.com o en los kioskos de YoamoES.


Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene desde hace un tiempo la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para que ustedes puedan expresarse libremente sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios bastante ofensivos hacia los personajes que generan noticia en nuestro país, así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Por ello, les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto. Advertimos que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes. Queremos mantener este espacio abierto, ayúdenos a que no haya un uso abusivo de este.

Usted puede ayudarnos a mantener este espacio abierto marcando un comentario ofensivo con la que aparece al poner el cursor sobre el comentario.

blog comments powered by Disqus