El Salvador Digital agrega tu negocio al mapa y hazte ver
Especial Buenas Noticias
Directorio de Médicos y Doctores de El Salvador     |      Directorio de Abogados y Notarios de El Salvador

Río Grande de San Miguel se desborda

Un grupo de reporteros ciudadanos nos ha enviado imágenes de cómo las lluvias han afectado a San Miguel, San Vicente, Soyapango, San Pedro Perulapán y San Salvador. Consúltelos aquí

Escrito por Blanca Abarca
Domingo, 08 noviembre 2009 20:40
(5 Votos)
Imprimir E-mail Facebook Google Meneame Digg! Delicious Twitter

El paso del huracán Ida y una baja presión en el océano Pacífico dejaron más de 124 muertos y miles de damnificados en El Salvador. El presidente de la República, Mauricio Funes, declaró alerta  nacional. 

Un grupo de reporteros ciudadanos nos ha enviado imágenes de cómo las lluvias han afectado a San Miguel, San Vicente, Soyapango, San Pedro Perulapán y San Salvador. Consúltelos aquí

En laprensagrafica.com hemos elaborado un mapa con algunas de las incidencias más importantes de esta emergencia nacional. Ayúdenos a completar este mapa. Los pasos para colaborar son los siguientes:

  1. Ingrese a este mapa
  2. Si tiene una cuenta en Gmail, ingrese su usuario y contraseña en la esquina superior derecha, donde se lee “log in”
  3. Busque el botón con la leyenda “editar”
  4. En el cuadrante superior derecho aparecerá un globo. Arrastre este ícono hacia el lugar donde usted quiere reportar una emergencia por lluvias.

 

 

(5 Votos)

Comentarios

Nombre*
Correo electrónico*
Código de verifcación*   
Enviar
Procesando....
Finalizo
Fallido
Vista del desbordamiento del río Grande de San Miguel.

Foto del reportero ciudadano David Salas

Vista del desbordamiento del río Grande de San Miguel.