Especial Elecciones 2012 Alcaldes y Diputados, haga clicEspecial de los Premios Oscar 2012, haga clic
Compartir

Hombre de Florida llama a urgencias para que lo lleven a un bar

Escrito por (AP) OLDSMAR, Florida, EE.UU.
Miércoles, 30 diciembre 2009 10:09
Imprimir E-mail Facebook Google Twitter

 

Un hombre llamó al servicio telefónico de urgencias en la Florida diciendo que le habían golpeado y atacado a disparos, esperando que su cuento le valiera un viaje gratuito a un bar, dijeron las autoridades.

  En cambio, Gregory Oras fue acusado de uso indebido del teléfono 911 y agresión a un policía.

  El informe policial dice que Oras, de 37 años, llamó tres veces al 911 antes de ser arrestado el martes por la madrugada en Oldsmar, al noroeste de Tampa. Al llamar, dijo que tenía la nariz fracturada y las orejas sangrantes y además afirmó que le estaban atacando a disparos.

  Las autoridades dicen que lo que quería era ser transportado a otro bar.

  El informe agrega que Oras pateó en las rodillas a un policía del condado de Pinellas y que usaron una pistola aturdidora de descargas eléctricas para reducirlo.

  El registro policial en línea indica que está en la cárcel de Pinellas pero no indica si tiene un abogado.

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene desde hace un tiempo la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para que ustedes puedan expresarse libremente sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios bastante ofensivos hacia los personajes que generan noticia en nuestro país, así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Por ello, les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto. Advertimos que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes. Queremos mantener este espacio abierto, ayúdenos a que no haya un uso abusivo de este.

Usted puede ayudarnos a mantener este espacio abierto marcando un comentario ofensivo con la que aparece al poner el cursor sobre el comentario.

blog comments powered by Disqus