Compartir

Gobernador de Brasilia se entrega y es puesto bajo arresto

Escrito por AFP
Jueves, 11 febrero 2010 14:15
Imprimir E-mail Facebook Google Twitter
El gobernador de Brasilia, José Roberto Arruda, fue puesto este jueves bajo arresto preventivo después de que se entregó a la Policía Federal ante una determinación del Superior Tribunal de Justicia (STJ), que dictó su detención por sospechas de corrupción.

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene desde hace un tiempo la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para que ustedes puedan expresarse libremente sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios bastante ofensivos hacia los personajes que generan noticia en nuestro país, así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Por ello, les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto. Advertimos que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes. Queremos mantener este espacio abierto, ayúdenos a que no haya un uso abusivo de este.

Usted puede ayudarnos a mantener este espacio abierto marcando un comentario ofensivo con la que aparece al poner el cursor sobre el comentario.

blog comments powered by Disqus