Luxemburgo ofrece apoyo millonario para infraestructura municipal salvadoreña
Escrito por Mayrene ZamoraMartes, 09 marzo 2010 16:41
Gioux aseguró que hay una disponibilidad de $225 millones para proyectos de infraestructura para beneficiar a los 262 municipios del país, pero aclaró que el Gobierno debe ser el garante de que los fondos sean utilizados para obras de infraestructura y no para pago corriente.
“No vamos a dar un cheque en blanco, el Gobierno será el sistema legal de representación. Además el dinero se irá dando de acuerdo a como se vaya dando la construcción de una obra, el dinero no se dará así por así, nosotros también estaremos pendiente de la carpeta, del diseño”, dijo Gioux.
Los alcaldes mostraron su optimismo y esperan que como resultado de la reunión se puedan fortalecer relaciones de cooperación, para poner en marcha varios proyectos y programas que tienen planificado ejecutar.
La actividad se realizó en COMURES y contó con la participación de ediles de Santa Ana, San Julián, Acajutla, San Francisco Menéndez, La Unión, Chirilagua, Anamoros, Citalá, Nueva Concepción y Perquín.
“Para nosotros representa una alternativa ya que podremos construir polideportivos y otros lugares se sano esparcimiento para lo jóvenes y así prevenir la violencia”, dijo Gabriel Serrano, alcalde de San Julián.
Estimados lectores
LA PRENSA GRÁFICA mantiene desde hace un tiempo la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para que ustedes puedan expresarse libremente sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios bastante ofensivos hacia los personajes que generan noticia en nuestro país, así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.
Por ello, les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto. Advertimos que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes. Queremos mantener este espacio abierto, ayúdenos a que no haya un uso abusivo de este.
Usted puede ayudarnos a mantener este espacio abierto marcando un comentario ofensivo con la
que aparece al poner el cursor sobre el comentario.














Subir


