Este año Seth MacFarlane promete que la ceremonia será divertida y dará mucho de qué hablar con cada número de entretenimiento.

La película
El argumento de la cinta seguirá a un vaquero que, después de perder a su novia, empieza a formarse como pistolero con un famoso ladrón y atracador de diligencias.
Craig Zadan y Neil Meron, productores del show de los Óscar, prometen que la próxima entrega será la más entretenida de la historia, con 13 números que dejarán al público boquiabierto y le darán dinamismo. Tendrán un juego de pantallas nunca antes visto en la historia, adelantaron los productores.

“Creo que los Óscar nunca habían estado tan enfocados en las actuaciones en directo”, dijo Meron.

No es una sorpresa viniendo de este par de productores de éxitos como la ganadora del Óscar a mejor película “Chicago” (2003) y la serie televisiva “Smash”.

Barbra Streisand, Adele y Norah Jones se encargarán de la música de la entrega, pero también el anfitrión Seth MacFarlane, dijo Zadan.

La presencia de Los Vengadores (Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Evans y Jeremy Renner) es de las apariciones más esperadas de la fiesta de Hollywood.

Los productores anunciaron el pasado lunes que Renee Zellweger, Catherine Zeta-Jones, Queen Latifah y Richard Gere se reunirán en el escenario donde “Chicago” ganó su Óscar hace 10 años.

Por otra parte

El animador de la gala 2013 es un reconocido director y para este año su nuevo proyecto tiene como protagonista a Amanda Seyfried. Ella acaba de firmar para trabajar a las órdenes de Seth en el western (filme del lejano oeste) con toques de comedia “Un millón de maneras de morir en el oeste”, en el cual el propio MacFarlane también se reserva uno de los papeles principales, algo que ya hizo con su anterior trabajo “Ted”, aunque en aquella ocasión fue para dotar de voz al oso de peluche compañero de andanzas de Mark Whalberg.