¿Considera que la Corte de Cuentas debería de auditar la ayuda internacional que el país está recibiendo ante la tragedia del huracán Ida, tal como lo pidió ayer el presidentes Mauricio Funes?
Creo que es lo mejor para evitar cualquier confusion y no dar de que hablar mas, las personas que estan administrando la ayuda que estan recibiendo tienen que dar fe de que estan en buenas condiciones y es llevado a su destino, es decir a las personas que lo necesitan.
Viernes 13 Noviembre 2009, 11:10
Los campos con (*) son obligatorios
Muchas gracias, su comentario se publicará una vez sea revisado.
Claro! En le pasado nunca hicieron eso. En los años 80 todo el ayidu de mi pais fue muy mal usado.
Y desde que estos paises son corruptos de ariba por abajo hay que auditar.
Por el proximo año esperp que este gobierno haga mas trabajo y termina los proyectos mas rapido.
Que estos lideres en este pais piensen mas en el dia de mañana. Tragedias como este NO son necesarios. Vivo en este pais 5 años y he visto que se habla mas que se ejecuta!!
Y desde que estos paises son corruptos de ariba por abajo hay que auditar.
Por el proximo año esperp que este gobierno haga mas trabajo y termina los proyectos mas rapido.
Que estos lideres en este pais piensen mas en el dia de mañana. Tragedias como este NO son necesarios. Vivo en este pais 5 años y he visto que se habla mas que se ejecuta!!
Jueves 12 Noviembre 2009, 17:00
Obviamente,la respuesta es SI ya que de esta manera se le da transparencia en la administracion de estas ayudas y evitar los malos manejos como se han dado en anteriores ocasiones . Gracias
Jueves 12 Noviembre 2009, 16:53
Yo quisiera preguntarle a Mauricio Funes, POR QUÉ QUIERE AUDITARLA? ES PARA AGRADECER A LOS PAISES QUE NOS AYUDAN O PARA SABER QUIENES NOS AYUDAN y así saber su grado de fuerza. Como no han trabajado bien esta situación de crisis, ahora quieren ponerse como investigadores, eso ya raya en lo ridículo, LA AYUDA SE AGRADECE Y PUNTO. Eso es dudar de los países amigos. Bueno él no va a dudar de su compinche Chávez verdad? QUE DE ESE NO QUISIERA NI UN GRANO DE ARROZ PARA NO DEBERLE NADA
Jueves 12 Noviembre 2009, 16:10
Si, es lo mjor que pueden hacer para que no quede duda con respecto a la transparencia y que quede demostrado que este gobierno es digno de confianza.Habrá que ver si la Corte de Cuentas tiene el personal suficiente e idóneo para realizar esta tarea.
Jueves 12 Noviembre 2009, 15:22
Me parece una buena practica, para ue toda la ayuda vaya realmente para la gente que lo necesita y no se desvíe para destinos qeu nada que ver como era en los goiernos anteriores que una parte iba para los damnificados y la otra parte iba para todo el que pudiera rascar, y en otro punto de vista para que se pueda ver el estado en el que se encuentra mas que todo las cosas como la pasta de dientes, la medicina
la verdad me parece acertada la decision de Nuestro Presidente
la verdad me parece acertada la decision de Nuestro Presidente
Jueves 12 Noviembre 2009, 14:32
Procesando....
Finalizo
Fallido

Subir

Comentarios