El Salvador - Septiembre 1, 2015

GD Radio

Manos hermosas gracias a L'Occitane

Mujer
  • Mujer

L’Occitane ofrece una amplia gama de cremas que le ofrecerán suavidad y vitalidad a sus manos.

La marca L’Occitane le ofrece diferentes productos para el cuidado de sus manos en esta época del año.

7 de Noviembre de 2012 a la(s) 6:0 / Redacción Plan Bella

Para los últimos meses del año, cuando aumentan los vientos y el polvo, la marca L’Occitane ofrece un producto para cuidar una de las partes más importantes del cuerpo por su constante exposición con el entorno: las manos.

Las manos son parte fundamental de la imagen y debe darle los cuidados necesarios para evitar que se vean ásperas y resecas.

L’Occitane ofrece una amplia gama de cremas que le ofrecerán suavidad y vitalidad en sus diferentes líneas: Karité, Almendra, Rosas 4 Reinas, Verbena, Lavanda y Flores de Cerezo. Con estas obtendrá diferentes aromas, además de hidratación.

Los frascos son ideales para portar en el bolso y cuidar sus manos en el momento que considere necesario. Para adquirir los productos de L’Occitane puede visitar cualquiera de sus diferentes sucursales.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.