El Salvador - Agosto 31, 2015

GD Radio

Marc Anthony se presentará en noviembre en Buenos Aires

Espectáculos
  • Espectáculos

El reconocido cantante estadounidense de origen puertorriqueño ultima estos días los detalles de su gira mundial "Vivir mi vida", carta de presentación de su último disco, titulado "3.0".

23 de Agosto de 2013 a la(s) 15:2 / Buenos Aires, 23 ago (EFE).-

Marc Anthony ofrecerá una noche de baladas y salsa a sus aficionados argentinos con un concierto que tendrá lugar el próximo 16 de noviembre en Buenos Aires, según un comunicado difundido hoy por su productora.
 
El reconocido cantante estadounidense de origen puertorriqueño ultima estos días los detalles de su gira mundial "Vivir mi vida", carta de presentación de su último disco, titulado "3.0".
 
"Vivir mi vida", primer sencillo de "3.0", es una adaptación de la canción "Cest La Vie", del cantante franco-argelino Cheb Khaled y ha sido el título elegido para bautizar la gira internacional que llevará al cantante a visitar también varias ciudades en Estados Unidos, Colombia, México, Venezuela y Australia, entre otros países.
 
Este último trabajo discográfico supone el reencuentro de Marc Anthony con la salsa, después de diez años, e incluye una versión en este género del tema "Cautivo de este amor", la balada que produjo en 2012 para una telenovela argentina.
 
Marc Anthony, acompañado de una nutrida formación de músicos, promete un concierto "sorprendente" y con una espectacular puesta en escena para hacer de la noche del 16 noviembre una gran fiesta de la música latina en Buenos Aires.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.