El Salvador - Septiembre 1, 2015

GD Radio

Messi sufre una contusión en el muslo

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Internacional

La primera exploración del médico del Barcelona, Ricard Pruna, ya indicó que no se trataba de una lesión muscular sino de una contusión producida por un lance del juego.

22 de Agosto de 2013 a la(s) 7:29 / Barcelona, 22 ago (EFE).-


El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi, lesionado ayer en el partido de ida de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid, sólo padece "un hematoma intramuscular postcontusional en el bíceps de la pierna derecha", según ha informado hoy los servicios médicos del club catalán.

Messi fue sustituido al descanso con un fuerte golpe en la parte posterior del muslo. La primera exploración del médico del Barcelona, Ricard Pruna, ya indicó que no se trataba de una lesión muscular sino de una contusión producida por un lance del juego.

Sin embargo, el internacional argentino fue reemplazado por Cesc Fbregas por precaución, a la espera de efectuarles más pruebas este mediodía a la llegada a Barcelona de la plantilla azulgrana.

La presencia de Messi en el encuentro de Liga de este domingo ante el Málaga no está ni mucho menos descartada. "La evolución clínica de este hematoma marcará la disponibilidad del jugador para el próximo partido", concluye el comunicado médico.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.