Foto por FOTOS DE LA PRENSA/Víctor Peña

Horarios. Desde el 14 al 23 de diciembre, Metrocentro amplía sus horarios y cerrará hasta las 11 de la noche.

1 de 3
  • Horarios. Desde el 14 al 23 de diciembre, Metrocentro amplía sus horarios y cerrará hasta las 11 de la noche.

  • Proyectos. Próximamente iniciaría un plan de ampliación de Metrocentro.

  • Remodelación. Metrocentro ha remodelado más de 21,000 metros cuadrados de sus instalaciones, internas como externas, lo cual da un ambiente moderno y cómodo para sus clientes.

Horarios. Desde el 14 al 23 de diciembre, Metrocentro amplía sus horarios y cerrará hasta las 11 de la noche.
El centro comercial más grade del país, Metrocentro, ha remodelado más de 21,000 metros cuadrados de sus instalaciones, internas y externas, para ofrecer un ambiente moderno y cómodo a sus clientes.

Esta incluyó cambio del sistema de iluminación a tecnología led, se instaló un nuevo sistema de sonido, un sistema de circuito cerrado para brindar mayor seguridad a los clientes que lo visitan, también se colocaron nuevas gradas eléctricas, instalaron pasamanos de vidrio, hubo cambio de pisos, así como mejoras en techos y en los diferentes accesos al centro comercial.

Este proceso de remodelación inició en 2011 con la intervención de las etapas séptima y octava.

El cambio de apariencia también ha llegado a Metrocentro Santa Ana, donde ya finalizó la remodelación del centro comercial, también con la incorporación de cinco salas de cine con una inversión de $1.5 millones, y la construcción de 78 nuevas plazas de estacionamiento.

Escobar afirmó que para 2013 seguirán con el proceso de renovación e incluso se espera una posible ampliación en Metrocentro San Salvador y Metrocentro Santa Ana, e incorporar nuevos locales.

“El objetivo es igualar la imagen del 100% del centro comercial, remodelar el 100% (de Metrocentro San Salvador), y en ambos centros comerciales (San Salvador y Santa Ana) se tiene contemplada una ampliación”, adelantó Escobar.

La cadena de centros comerciales Metrocentro posee más de 750 tiendas repartidas en San Salvador, Santa Ana y San Miguel, lo cual genera cerca de 250 empleos directos.

Actividades

Metrocentro tiene programada una serie de actividades y busca atraer la atención de sus clientes en la temporada navideña y convertirse en una opción para los consumidores.

Una de ellas es música navideña en diferentes áreas del centro comercial, actividades de entretenimiento para niños, temporada navideña de teatro, entre otras.

Metrocentro se convirtió en el primer centro comercial de El Salvador en 1971, lo que generó un concepto innovador donde realizar las compras. Actualmente, son cuatro centros comerciales en el país.