El Salvador - Septiembre 3, 2015

GD Radio

Migueleños pedirán declarar patrimonio cultural “Parque del Cementerio”

El Salvador
  • El Salvador
  • / Departamentos

El grupo “Migueleños en Acción” estará recolectando firmas, este fin de semana, en el parque, con el fin de extender una petición a la Dirección Nacional de Patrimonio Cultural y a la Asamblea Legislativa.

23 de Agosto de 2013 a la(s) 15:11 / Gabriela Melara con reportes de Flor Lazo

Un grupo de migueleños pedirá declarar como patrimonio cultural el Parque “El Niño”, mejor conocido como “Parque del Cementerio”, ubicado en la avenida Roosevelt, del departamento oriental.

Desde hoy y durante el fin de semana, el grupo “Migueleños en Acción” estará recolectando firmas, con el fin de extender la petición a la Dirección Nacional del Patrimonio Cultural y a la Comisión de Cultura de la Asamblea Legislativa.

La finalidad de esta solicitud es para proteger los 23 árboles de Cedro y Copinol que hay en la zona, donde la alcaldía municipal prevé construir un pupusodromo.

Los miembros del grupo esperan recolectar 3,000 firmas.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.