Mirella Cesa presenta la música que ella denomina andipop, una mezcla de pop y música folclórica.

Mirella Cesa es una artista joven con objetivos firmes en su carrera. Una mujer de esas que logra lo que se propone cuando lo desea. Así lo demuestra con sus declaraciones en una entrevista en la que relató un poco sobre su carrera musical, que ya cumple seis años.

Fama Plus habló con esta cantante y compositora de Ecuador que hoy será parte de los artistas internacionales que participarán en la apertura de la Teletón 2013.

El espectáculo se llevará a cabo desde las 9 de la noche en el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda, en San Salvador, y se transmitirá en televisión abierta por los canales 2, 4 y 6 de Telecorporación Salvadoreña (TCS).

Además de destacar por su música pop con fusiones del folclore latinoamericano, al que ella denomina andipop, Mirella Cesa llama la atención por su imagen y vestuario. Usa muchas pulseras y en su vestuario se notan mucho las tradiciones típicas de su tierra.

“Quiero rescatar el folclor de mi país y de Latinoamérica. Es algo que va más allá de la música”, explicó la artista durante la plática.

Su nuevo disco, “Deseo concedido”, fue producido por los exitosos hermanos Gaitán y contiene 10 canciones, de las cuales seis son de su autoría. Pero la gran sorpresa es que una de las piezas se titula “Nada se compara contigo”, sí, el tema creado por el salvadoreño Álvaro Torres. “Yo admiro y escucho a Álvaro Torres desde que estaba pequeña. Grabar con él en Miami fue algo muy emocionante, no sabía qué preguntarle”, relató.

“Nada se compara contigo” es una versión que ahora suena mucho más latina y fresca, gracias a la nueva versión de la cantante y compositora Mirella Cesa. Ella expresó que espera regresar al país para mostrar su espectáculo en directo al público de El Salvador.