El Salvador - Agosto 2, 2015

GD Radio

Miss Venezuela será “reality show”

Mujer
  • Mujer

Quienes sintonicen el programa podrán conocer el proceso de más de seis meses de trabajo y preparación que viven estas soberanas de la belleza.

“Miss Venezuela, todo por la corona” mostrará el proceso de selección de las participantes y la competencia preparatoria de uno de los concursos de belleza más populares de Latinoamérica.

9 de Mayo de 2013 a la(s) 6:0 / Selene Hernández

Las dietas, los regaños, las transformaciones... todo lo que hay detrás de Miss Venezuela estará al descubierto en un nuevo “reality show” que mostrará el proceso de preparación de una Miss. “Miss Venezuela, todo por la corona” es la nueva apuesta de Venevisión y Sony Entertainment. El público lo podrá disfrutar en ambos canales a partir del próximo 15 de julio.

Este programa estará compuesto por 15 episodios, los cuales se transmitirán de manera semanal; asimismo, estará dividido en tres etapas, que transmiten el proceso que viven las concursantes para ser parte de este icónico concurso. Estas serán el casting, en el que se eligen a las 50 mejores participantes en toda Venezuela; de aspirantes a misses, cuando quedan únicamente 24 candidatas; y camino a la corona, la etapa más intensa debido a las pruebas y los ensayos previos a las galas.

En cuanto a la conducción de este, la encargada será la guapa Viviana Gibelli, quien fue Miss Monagas en 1985. Mientras, los responsables de la preparación de las candidatas serán Gisselle Reyes (instructora de pasarela), Richard Linares (entrenador físico) y José Rafael Briceño (profesor de oratoria).

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por el canal Sony, este “reality show” lo desvelará todo. Quienes lo sintonicen podrán conocer el proceso de más de seis meses de trabajo y preparación que viven estas soberanas de la belleza.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.