A medias. Mauricio Alfaro no salió satisfecho del funcionamiento de la sub 20 y tampoco le gustó la organización de Costa Rica en los Juegos Centroamericanos.

David BernalJavier Aparicio

Enviados

costa rica

No fue el triunfo de sus pupilos ante Nicaragua lo que más interesó al entrenador de la selección sub 20 de El Salvador, Mauricio Alfaro, sino la mala organización de los juegos.

“El Tuco” aprovechó el momento de las declaraciones para criticar la deficiente organización de los Juegos Centroamericanos en el fútbol.

“Veo mal la organización, no hay una persona que coordine verdaderamente. La comida incluso es mala y nos obligan a comer rápido porque hay otras selecciones esperando, eso no puede ser así”, remarcó el exmundialista de España 1982.

Su reclamo fue secundado por el goleador José Ángel Peña. “Hubo problemas cuando venimos a Costa Rica, para trasladarnos del aeropuerto al hotel y para cenar, así que eso nos afectó”, opinó “el Puma”.

En el tema deportivo, “el Tuco” Alfaro se dijo inconforme con el rendimiento que tuvieron ayer sus pupilos, en la victoria de 5-0 sobre Nicaragua.

Para el entrenador, los chicos no mostraron su mejor versión pese a ganar y algunos jugadores que recibieron una oportunidad no la aprovecharon.

“Ganamos de manera justa, pero no me gustó el partido. Es cierto que tenemos mucha carga acumulada y no tenemos ni 24 horas de haber venido a Costa Rica, así que eso puede explicar que los muchachos estén cansados, pero no justifica que cometamos algunos errores”, manifestó el seleccionador nacional.