El Salvador - Septiembre 1, 2015

GD Radio

Morales reclama más trabajo a sus embajadores

Internacionales
  • Internacionales
  • / LATAM

Reclamo. El presidente boliviano, Evo Morales, pidió a sus diplomáticos más difusión de lo que hace su gobierno.

Recrimina que no difunden los “logros” de su gobierno en sus países de destino.

14 de Diciembre de 2012 a la(s) 6:0 / Efe

El presidente de Bolivia, Evo Morales, recriminó ayer a sus embajadores que no difundan en sus países de destino los logros económicos, políticos y sociales de su gobierno, y que no contrarresten las declaraciones que realiza la oposición cuando viaja al extranjero.

“En algunos países no estamos sintiendo la información que tienen que verter muchos embajadores y no estoy viendo difusión de los resultados en lo económico, político, social, en temas indígenas, temas de las mujeres”, dijo en la inauguración de la III Reunión de Embajadores de Bolivia.

Se preguntó “qué está pasando” y sostuvo que los diplomáticos bolivianos deben informar “al minuto, permanentemente” de lo que está haciendo su gobierno.

“Y cuando algunos opositores nuestros van a esos eventos, esa información tergiversada llega acá y yo me pregunto dónde están nuestros embajadores”, espetó.

Morales quiso “refrescar la memoria” a sus diplomáticos y repasó los “resultados nunca vistos en la historia de la República”.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.