El Salvador - Septiembre 3, 2015

GD Radio

Mototaxista será acusado de homicidio culposo: Ahuachapán

El Salvador
  • El Salvador
  • / Departamentos

La víctima es una mujer que murió por las lesiones recibidas al caer de la mototaxi en marcha.

8 de Julio de 2013 a la(s) 14:26 / Ricardo Chavarría con reportes de Miguel Marroquín

La Fiscalía General de la República (FGR) acusará a Julio César Santos, de 34 años de edad, por el delito de homicidio culposo, en perjuicio de Coralia Pérez, de 60 años de edad.
 
Según el informe fiscal, Pérez se trasladaba en la mototaxi conducida por Santos ayer al medio día. Durante el recorrido, el conductor hizo una maniobra para no golpear a una menor de edad. Debido a esta acción, Pérez cayó de la mototaxi quedando inconsciente al instante.
 
Debo a la gravedad de las lesiones Pérez fue trasladaba a un hospital en el departamento de Santa Ana, sin embargo murió mientras recibía atención médica.
 
La FGR aseguró que acusará a Santos por el delito de homicidio culposo, a pesar de que este no huyó del lugar.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.