La experiencia de andar en paños menores enfrente de mucha gente generó miradas indiscretas.

planbella

Por segundo año consecutivo, la cadena de ropa española Desigual obsequió el pasado domingo dos prendas (una superior y una inferior) a las primeras 100 personas que llegaran en ropa interior al establecimiento, ubicado en la calle de Fuencarral, en el centro de Madrid.

La iniciativa implica literalmente saltar de la cama e ir a un local en ropa interior. A los 100 primeros clientes –mayores de 18 años– que entren semidesnudos, Desigual “los vestirá gratis de arriba a abajo”, anunció la compañía en el artículo publicado en el sitio web Contexto.com.ar.

Esta actividad, cuyo lema es “entra casi desnudo y sal vestido”, marca el inicio de la liquidación de invierno en España. Algunos sitios web ya publicaron incluso videos donde muestran la total locura que se vivió ese día a partir de las 9 de la mañana.

Tal parece que la estrategia de Desigual se está convirtiendo en tradición, pues el año pasado lo realizó por primera vez y fue todo un éxito. Este año, en las ciudades españolas de Barcelona, Marbella y San Sebastián, la actividad se realizará simultáneamente el día 7 del presente mes, según la información.