Endulza tu vida y la de tus chiquitines con esta máquina para hacer algodón de azúcar, de Almacenes SIMAN, a $79.


Ahorrar energía y tiempo, cocinar de manera exprés y saludable o decirle adiós al estrés que has acumulado durante tu jornada laboral son tan solo algunas de las funciones que te brindan estos artículos tecnológicos.

Si eres de las personas que le temen a la tecnología porque piensas que es complicado su uso o que no corresponde a tu época, no temas más. Los artículos de los que te hablaremos hoy son productos que, además de ser útiles, son muy prácticos. Si sigues los pasos de sus manuales, no habrá dónde equivocarse.

Minimáquinas

¿Recuerdas cuando niña le pedías a tu padre que te llevara al parque para comprar un delicioso algodón de azúcar? Entre más voluminoso era, más agradecida te sentías con tu papá y con el vendedor. Pero ya no necesitas vivir de los recuerdos; si aún guardas ese espíritu infantil o tienes hijos que disfrutan lo azucarado, la máquina casera para hacer dulce de algodón te simplifica la vida y le ahorra unos cuantos centavos a tu bolsillo. Además, puede ser una actividad entretenida para que compartas con tus pequeñines.

Minicarritos para hacer deliciosos y calientitos perros calientes o maquinitas de palomitas de maíz para que te sientas como en el cine son otros aparatos tecnológicos que, además de ser muy funcionales, se ven lindos en cualquier parte de tu cocina.

La tecnología ha llegado tan lejos que ya hasta existen refrigeradores inteligentes. Estos contienen una tecnología llamada THINQ, la cual funciona a través de una red remota y compuesta por Smart Grid, Smart Diagnosis, Smart Access, Smart Adapt y Smart Manager.

 

La opción Smart Grid-ready permite un ahorro de energía mayor que el habitual. El Smart Diagnosis provee al personal de “call center” de toda la información que necesitan para identificar cualquier problema por teléfono. Por su lado, el Smart Manager es un sistema de gestión de los alimentos que informa a los usuarios lo que hay en su refrigerador, dónde está y cuándo expira. Esta información es accesible a través de los teléfonos inteligentes o tablets, a través de Smart Access. De esta forma, sus usuarios pueden tener a su alcance la información cuando estén realizando sus compras.

Por último, el Smart Adapta permite a los propietarios mantener actualizado el software del refrigerador hasta al día, con sus características y opciones, como seguimiento de los horarios diarios y los informes regulares de los reportes del clima.