planbella

Parecen más fogosas, las imaginas más ardientes, pero la verdad es que las jóvenes de 20 años, aunque tengan mucho mejor físico que las de 40, todavía tienen un largo camino que recorrer para ser las mejores en la cama. Según una encuesta de un sitio español en internet confirmada por expertos, nadie le gana a las mujeres entre 40 y 49 años, momento en el que se alcanza la madurez sexual femenina.

Encuentra aquí una mujer de más de 40 años.

“Así es, las mujeres de 40 años o más son las mejores amantes. Las mujeres maduras sexies e independientes están luciendo mejor y manteniéndose jóvenes por más tiempo. Su apariencia de una madre compasiva combinada con una salvajemente seductora atracción, haciendo que la relación tenga mucho tabú y estímulo”, coincide la doctora en sexología Ava Cadell.

De acuerdo con el estudio, superados los 40, las mujeres tienen más experiencia y están más desinhibidas, lo que les permite ser más atrevidas y abrirse a nuevas vivencias para disfrutar más de su sexualidad.

Para la sexóloga, las mujeres en sus 40 son mejores amantes porque tienen más confianza en sí mismas, poseen más experiencia de vida, son más inteligentes y estables, se comunican mejor, saben lo que quieren, están en su pico sexual, saben cómo satisfacer a su amante, son más agradecidas y menos inhibidas.

“Las mujeres maduras no juegan los juegos en que comúnmente caen las mujeres en sus 20 con los hombres. Una mujer joven carece de las habilidades de comunicación, madurez, sabiduría y experiencia, lo cual conduce a montones de dramas y relaciones destinadas a terminar”, explica Cadell.

También multiorgásmicas

Al parecer, en el plano puramente de satisfacción sexual, las mayores llevan la ventaja. “Las mujeres tienen una capacidad multiorgásmica que puede permanecer cubierta hasta que alcanzan sus 40 años. La mayoría de ellas exploran su área del punto G para descubrir orgasmos más largos, profundos y poderosos que los que experimentaron o imaginaron cuando tenían 20 años”, confía la experta, quien es fundadora de Loveologyuniversity.com.

Dicen que los hombres, en cambio, alcanzan madurez sexual en los 20. ¿Será por eso que mujeres como Demi Moore se enamoran con jovencitos como Ashton Kuchner?

“Los dos están en el pico de su edad sexual y por eso se sienten fuertemente atraídos”, confirma la doctora Cadell.

Otros motivos por los que las mujeres maduras prefieren a los hombres jóvenes para formar pareja son, según la sexóloga, que ellos lucen bien, están más dispuestos a brindar placer y a aprender nuevas cosas, y las hacen sentirse jóvenes.

¿Qué opinas? ¿Estás de acuerdo con que las mujeres de 40 años son las mejores amantes?