Si usted nació hoy
La seguridad emocional es más importante para usted de lo que generalmente puede admitir. Aunque es usted fuerte, capaz e independiente, ninguna persona es una isla. No permita que su orgullo interfiera con el desarrollo de sus relaciones personales.
Capricornio
DIC. 22 A ENERO 20
Se sentirá entusiasmado por las inspiraciones laborales hoy, pero tómese tiempo para considerar con cuidado sus ideas. Noche favorable para el hogar.
Acuario
ENERO 21 A FEB. 19
Usted no es de los que creen en el amor a primera vista, pero eso podrá estar por suceder. Un evento no planeado resultará muy divertido. Creatividad.
Piscis
FEB. 20 A MARZO 20
Posibles cambios importantes que tendrán que ver con un nuevo orden en su vida. Visitas inesperadas por la noche podrán causar tensión.
Aries
MARZO 21 A ABRIL 21
En lo laboral será mejor no apurar las cosas. Podrá sentir una urgencia repentina por viajar. Las actividades creativas serán favorables en general.
Tauro
ABRIL 21 A MAYO 21
Tendrá la oportunidad de trabajar por su cuenta y ganar bien. No será buen día para compras, ya que estará algo indeciso. Interés por lo intelectual.
Géminis
MAYO 22 A JUNIO 21
Confíe en su intuición; si lo hace, podrá estar en el lugar preciso a la hora justa. La noche será excelente para reuniones con amigos.
Cáncer
JUNIO 22 A JULIO 23
Se sentirá indeciso entre mantenerse en la intimidad de su hogar o participar en un proyecto nuevo y fascinante. Un amigo le hará un pedido insólito.
Leo
JULIO 24 A AGOSTO 23
Se sentirá feliz y sorprendido al recibir una llamada de un amigo. Favorable para la vida social. Evite sacar a relucir discusiones laborales frente a un amigo.
Virgo
AGOSTO 24 A SEPT. 23
El progreso será intermitente y le causará un poco de frustración. Tendrá ideas muy valiosas, pero aún no es momento de ponerlas en práctica.
Libra
SEPT. 24 A OCT. 23
Inconscientemente podrá hacer un descubrimiento mientras hojea un libro en una biblioteca o librería. Evite tener invitados, mejor salga.
Escorpio
OCT. 24 A NOV. 22
Atención a lo que le diga su intuición. En lo que respecta a inversiones, ser conservador será lo mejor. Mayor productividad al progresar el día.
Sagitario
NOV. 23 A DIC. 21
Pequeños malentendidos que ocurran en el trabajo no tendrán importancia. El ser amado le hará una sugerencia poco común, escúchelo con atención.