El Salvador - Julio 29, 2015

GD Radio

Horóscopo

Horóscopo

17 de Enero de 2012 a la(s) 0:0 / Plan Bella

Si usted nació hoy

Capricornio

DIC. 22 A ENERO 20

Se sentirá entusiasmado por las inspiraciones laborales hoy, pero tómese tiempo para considerar con cuidado sus ideas. Noche favorable para el hogar.

Acuario

ENERO 21 A FEB. 19

Usted no es de los que creen en el amor a primera vista, pero eso podrá estar por suceder. Un evento no planeado resultará muy divertido. Creatividad.

Piscis

FEB. 20 A MARZO 20

Posibles cambios importantes que tendrán que ver con un nuevo orden en su vida. Visitas inesperadas por la noche podrán causar tensión.

Aries

MARZO 21 A ABRIL 21

En lo laboral será mejor no apurar las cosas. Podrá sentir una urgencia repentina por viajar. Las actividades creativas serán favorables en general.

Tauro

ABRIL 21 A MAYO 21

Tendrá la oportunidad de trabajar por su cuenta y ganar bien. No será buen día para compras, ya que estará algo indeciso. Interés por lo intelectual.

Géminis

MAYO 22 A JUNIO 21

Confíe en su intuición; si lo hace, podrá estar en el lugar preciso a la hora justa. La noche será excelente para reuniones con amigos.

Cáncer

JUNIO 22 A JULIO 23

Se sentirá indeciso entre mantenerse en la intimidad de su hogar o participar en un proyecto nuevo y fascinante. Un amigo le hará un pedido insólito.

Leo

JULIO 24 A AGOSTO 23

Se sentirá feliz y sorprendido al recibir una llamada de un amigo. Favorable para la vida social. Evite sacar a relucir discusiones laborales frente a un amigo.

Virgo

AGOSTO 24 A SEPT. 23

El progreso será intermitente y le causará un poco de frustración. Tendrá ideas muy valiosas, pero aún no es momento de ponerlas en práctica.

Libra

SEPT. 24 A OCT. 23

Inconscientemente podrá hacer un descubrimiento mientras hojea un libro en una biblioteca o librería. Evite tener invitados, mejor salga.

Escorpio

OCT. 24 A NOV. 22

Atención a lo que le diga su intuición. En lo que respecta a inversiones, ser conservador será lo mejor. Mayor productividad al progresar el día.

Sagitario

NOV. 23 A DIC. 21

Pequeños malentendidos que ocurran en el trabajo no tendrán importancia. El ser amado le hará una sugerencia poco común, escúchelo con atención.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.