Para este próximo fin de semana, la Alcaldía de San Vicente y su comité turístico, en coordinación con la Policía Nacional de Turismo (POLITUR) y el Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), estarán brindando el tour comunitario que por primera vez incluye como destino el parque acuático Amapulapa.
La actividad que se llevará a cabo mañana contempla también visitar la iglesia El Pilar y el festival gastronómico que tendrá lugar en el parque central de San Vicente, con una diversidad de platillos típicos de la zona.
El toque musical no puede faltar, es por ello que en el tour también se incluye este tipo de diversión. Además, mientras saborea el platillo de su elección, podrá disfrutar de las interpretaciones del grupo Alternativo y Eskina Opuesta, así como del talento del Ballet Folklórico Nacional.
Para los que se quieran incorporar a esta actividad, el transporte tiene programado salir a la 1 de la tarde del parqueo interno de MITUR/POLITUR. Estos tours son gratis, pero fuentes del ISTU confirmaron que ya no hay cupo, pero puede unirse a ellos en caravana o llegar directo al lugar para disfrutar en compañía de la alegría que ofrecerá esta ciudad vicentina.