El Salvador - Julio 31, 2015

GD Radio

Desayunos económicos

19 de Abril de 2009 a la(s) 18:0 / Reina María Aguilar

En estos días, donde hay que cuidar el dinero, a la hora de preparar el desayuno es necesario gastarse el presupuesto del día.

Según René Mira, chef ejecutivo del restaurante del Colegio Médico, para que una familia, conformada por cuatro miembros, disfrute en casa de un desayuno sencillo pero suculento no necesitas más de $5.

“Lo ideal es preparar el menú semanal del desayuno utilizando en el uno de los ingredientes más baratos, el huevo”, expresó el experto en gastronomía.

Según el chef, con el huevo como ingrediente básico puedes elaborar deliciosos platillos, en los cuales sus acompañantes pueden estar al alcance de todos los bolsillos.

Te ofrecemos ricas y fáciles ideas para que varíes en el menú semanal.

Alimentos indispensables del desayuno:

- Lácteos en general: leche, yogur, queso, mantequilla o crema

- Cereales, galletas o pan

- Frutas y jugos

- Huevo

- Frijoles

- Plátano

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.