El Salvador - Julio 28, 2015

GD Radio

Mujeres promiscuas ¿niñas abusadas?

8 de Junio de 2009 a la(s) 14:41 / Redacción Plan Bella

Un estudio de la Universidad de Otago en Nueva Zelanda, llegó a esta conclusión luego de un seguimiento de 32 años a personas originarias de una ciudad neozelandesa.
Las niñas, según el estudio, tienen una conducta sexual de riesgo, aún años después del abuso. Sin embargo, con la edad esta situación cambia, a diferencia de los hombres abusados que siguen con ese comportamiento de riesgo durante el resto de sus vidas.
Con esta investigación se comprueba que las huellas del abuso sexual en la niñez afectan al individuo en toda su vida.
Los datos revelan además que entre los 18 a los 21 años, las mujeres que han sufrido abusos en la infancia aumentan el número de parejas sexuales, padecen más embarazos no deseados y más enfermedades de transmisión sexual que las que no han pasado por este trauma, dijeron los investigadores.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.