Almay, como siempre, busca estar a la vanguardia con sus productos de belleza y cuidado personal. Por eso, se pone al día con las últimas tendencias de maquillaje para darte la mejor variedad y calidad. En este marco, Almay trae una innovación en el mundo de la cosmética con su colección completa de maquillaje Almay Pure Blends, que te ofrece productos en colores puros y luminosos, pero fabricados con extractos naturales para proteger tu piel y el medio ambiente sin afectar el acabado radiante y la perfección que te gusta lucir en tu maquillaje.

Las fórmulas de estos productos son completamente hipoalergénicas, por lo tanto pueden ser aplicados en cualquier tipo de cutis, además están libres de talco y otros agregados químicos. Cada producto viene enriquecido con una mezcla exclusiva que contiene antioxidantes de extractos frutales y esencias de flores que nutren e hidratan tu piel. Otra de sus características importantes es que los envoltorios de los productos son ecológicos, fabricados con un importante porcentaje de materiales reciclados para contribuir con el medio ambiente.

La colección te ofrece Almay Pure Blends Makeup, una base líquida que nutre tu piel y te provee de un acabado mate; los polvos sueltos Loose Finishing Powder, que dejan tu rostro con una apariencia saludable; el rubor y polvo bronceador Blush Bronzer, que te brinda un toque de color muy natural y deja una sensación extra suave; las sombras Eye Shadow Blends, estas vienen en un polvo compacto que te deja un color natural y luminoso en los párpados; y el brillo labial cremoso, que te provee unos labios sensuales y crea un perfecto balance entre confort y brillo.

Esta nueva generación de cosméticos naturales te ofrece un maquillaje ideal sin dañar tu rostro y sin afectar el medio ambiente. Este maquillaje ecológico es una nueva propuesta que pretende llevarte a un mundo que innova por completo y que te invita a colorear naturalmente el rostro perfecto.