El Salvador - Agosto 2, 2015

GD Radio

Un menú delicioso y nutritivo cada día

6 de Octubre de 2009 a la(s) 18:0 / Plan Bella


Pero antes, debes saber que se considera sano que niños y adultos coman cinco veces al día. Dos refrigerios, uno entre el desayuno y el almuerzo, y otro por la tarde ayudan a tener un metabolismo activo y a comer menos cantidad en los tiempos fuertes de comida.

Si no puedes preparar el refrigerio de tu hijo y decides darle dinero para que compre, asegúrate de que no consuma alimentos poco insanos. Organízate y pide que en la cafetería escolar haya opciones saludables. El desayuno es muy importante y debe ser ligero; puede completarse con el primer refrigerio.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.