Si ya has escuchado sobre estos pantalones que hacen lucir un trasero de envidia, hoy te explicamos cómo están hechos para lograr ese efecto.

Cualquiera podría creer que se trata de un truco visual o en el peor de los casos que tiene un relleno que abulta la zona de los glúteos. Ninguna de las dos cosas son ciertas.

Herbert Rivera, gerente de línea de Industrias Topaz, donde se elaboran estos singulares jeans, explica que la clave está en unas pinzas especiales colocadas de forma estratégica y que levantan las pompis.

Son 14 costuras especiales y el efecto que logran es fácilmente notable.

Los diferentes procesos a los que son sometidos estos jeans levanta pompis han sido patentizados en el país. Las telas, dice Rivera, son diferentes a otros jeans. Contienen entre un 2% y un 3% de licra y la tecnología aplicada es especial.

Crear el diseño perfecto tardó aproximadamente un año, pero el pantalón ya lleva poco más de un año a la venta. Desde entonces, la demanda ha sido tan grande, que se han creado diferentes estilos y colores de pantalón para que no te quedes sin lucirlos.

Los puedes encontrar en skinny o ajustados de las piernas, semicampanas o rectos y en unos ocho tonos distintos: azul tradicional, negro, celeste, plomo o gris.

Las tallas disponibles son de la 2 a la 16 y el costo normal es de $39.95, pero hoy: te lo regalamos.