El Salvador - Agosto 1, 2015

GD Radio

Música para tranquilizar y relajar a los bebés

Mujer
  • Mujer

Si tiene problemas para dormir a su bebé, puede ponerle música clásica para crear un mejor ambiente.

La música tiene diferentes efectos en las personas. Ponerles a los bebés música relajante puede ayudarles a dormir

20 de Junio de 2013 a la(s) 6:0 / Guadalupe Martínez

Es un hecho que tanto en los bebés y los niños como en los adultos la música juega un rol importante sobre las emociones. Así como la música movida levanta el ánimo, la música suave ayuda a dormir. Hay algo profundo y simple en la relación de los humanos con el sonido.

La música clásica o determinados sonidos son ideales para hacer dormir a los niños, los relaja y los calma, y lo que es más importante: les da seguridad y se duermen tranquilamente. Si a su bebé le cuesta dormir y aún no lo ha intentado, anímese a probar con música relajante para bebés. Puede ser música clásica o sonidos relajantes de la naturaleza que captaron su atención al principio y lo irán relajando de a poquito, asegura Imujer.com.

Escuchar música clásica puede mejorar el razonamiento espacial, mientras que aprender a tocar un instrumento puede tener un efecto más largo en ciertas habilidades.

A medida que los niños crecen, disfrutan de cantar con sus padres diferentes canciones, y cantar puede ayudar al cerebro a recordar y pronunciar palabras.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.