El Salvador - Septiembre 5, 2015

GD Radio

Nadará en los C. A.

Deportes
  • Deportes
  • / Otros Deportes

De Illinios, Pamela Benítez volará directo a Costa Rica el 11 de marzo para encabezar el equipo nacional.

17 de Enero de 2013 a la(s) 6:0 / Rolando Alvarenga

El seleccionador nacional de natación, Óscar Moreno, confirmó que la máxima referente salvadoreña de esta disciplina, Pamela Benítez, así como varias de las principales figuras del deporte acuático cuscatleco, participará en los Juegos Centroamericanos 2013, a celebrarse en marzo en Costa Rica.

“Ella (Pamela) se encuentra en Illinois –donde realiza estudios universitarios– y de allí volará el 11 de marzo a San José para competir durante una semana, y de allí retornará a Estados Unidos”, informó Moreno.

El preparador agregó que al primer evento del nuevo ciclo olímpico la natación salvadoreña asistirá con varios atletas experimentados y con prospectos que iniciarán su trayectoria en estos juegos. Entre ellos mencionó a Rafael Alfaro –quien junto con Pamela estuvo en los Juegos Olímpicos de Londres–, Marcelo Acosta, Rodrigo Suriano, Celina Márquez, Rebeca Quinteros y Fátima Flores.

“Ya no podremos contar con Juan Guerra –quien estuvo en la pelea por el boleto olímpico– porque ya ha decidido retirarse”, expresó el seleccionador, quien anticipó: “Honduras será fuerte en femenino y Costa Rica en masculino”.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.