El Salvador - Septiembre 3, 2015

GD Radio

Niña de 7 años tiene daños en intestino por un accidente

El Salvador
  • El Salvador
  • / Social

Bloom. La pequeña está delicada en la uci. Hay 34 niños atendidos por accidentes.

La pequeña fue embestida junto con su padre y hermano cuando viajaban en una moto.

12 de Febrero de 2013 a la(s) 6:0 / Loida Martínez Avelar

Una niña de siete años sufrió una perforación en la parte final del intestino grueso debido al golpe que sufrió al salir expulsada de una motocicleta que fue embestida el domingo, cuando viajaba junto con su padre y su hermanito, en calle a Guazapa, San Salvador.

La pequeña está delicada en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Nacional Benjamín Bloom y respira con la ayuda de un ventilador artificial, informó Roberto Trejo, jefe de residentes de Cirugía del Bloom.

Tras el impacto del automóvil a la motocicleta, la niña cayó cinco metros adelante y sufrió una herida en la ingle y en el abdomen que le sacó los intestinos, por lo que fue atendida con una operación de emergencia.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.