Visita. En la mañana, Quijano compartió con las bases del partido en San Miguel. En la tarde, visitó la zona norte para charlar con productores agrícolas.

El alcalde de San Salvador y candidato presidencial por el partido ARENA, Norman Quijano, cerró ayer su segundo día de visita en el departamento de San Miguel, donde aseguró que de ganar las elecciones de 2014 le apostará a desarrollar diversos sectores de la zona oriental, entre ellos el agropecuario.

“La zona oriental tradicionalmente ha estado abandonada, por lo que el tema agropecuario es importantísimo para nosotros, ya que es aquí adonde está la mayor producción agropecuaria. Esta zona es la más pujante de nuestra economía, ya no queremos que esté en más abandono la zona oriental”, expresó el candidato.

El alcalde capitalino dijo que de llegar a la presidencia pretende designara un “comisionado” exclusivo para la zona oriental, quien sea el encargado de impulsar y vigilar los programas que se desarrollen en dicha zona.

Agregó que también espera mejorar la calidad de carreteras del oriente del país. “Actualmente la mejor red de autopistas del país la tiene occidente y en oriente están en pésimo estado”, dijo Quijano ante las bases areneras.