El Salvador - Agosto 2, 2015

GD Radio

Nueve personas ligadas a extorsiones

El Salvador
  • El Salvador
  • / Departamentos

Los detenidos están implicados en al menos 5 casos

1 de Febrero de 2013 a la(s) 6:0 / Flor Lazo

Siete adultos y dos menores de edad fueron detenidos por personal de Investigaciones de la delegación de la Policía Nacional Civil de San Miguel durante un operativo realizado el miércoles en la noche, mediante el cual se pretendía detener a un grupo de personas implicadas en varios casos de extorsión.

Los detenidos son Carlos Mauricio Kativo, Santos Ernesto Romero Argueta, Manuel Antonio Guzmán Ventura, Selfa Dinora Ayala Ferrufino, José Marvin Rivas Gámez, Joseveth Ascencio Moya y Miriam Imelda Hernández Márquez, así como dos menores de edad que fueron privados de libertad.

Durante el operativo se realizaron nueve allanamientos en varios municipios de los departamentos de San Miguel, Morazán y San Salvador.

La policía dijo que estas personas estarían implicadas en al menos cinco casos de extorsión.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.