El Salvador - Septiembre 5, 2015

GD Radio

Objetos de superhéroes en museo

Espectáculos
  • Espectáculos

La máscara de Batman está entre los artículos donados.

La máscara de Batman y la capa de Superman fueron donados por Warner Bros al Smithsonian.

10 de Marzo de 2013 a la(s) 6:0 / Agencias

La máscara de Batman, la capa de Superman y el traje de Catwoman tendrán una residencia permanente en el museo Smithsonian de Washington tras ser donados por Warner Bros. Pictures, según ha conformado el museo nacional estadounidense.

La icónica máscara de Batman usada por George Clooney en la película “Batman y Robin” de 1997 fue una de los más de 30 artículos cinematográficos cedidos por el presidente de Warner Bros., Barry Meyer, al museo Smithsonian de Historia Americana.

Los artículos cinematográficos donados aparecieron en 13 películas de Hollywood entre 1942 y 2005, informaron.

La capa del último actor de Superman, Christopher Reeve, de la película “Superman III” de 1983, el traje de Catwoman que vistió Halle Berry en la versión de 2004 y utilería de “Charlie y la fábrica de chocolate” de 2005, estaban entre algunos de los objetos cedidos al museo.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.