El Salvador - Agosto 28, 2015

GD Radio

Ejemplo de gobierno democrático

25 de Marzo de 2011 a la(s) 0:0 / Concepción Salomón Grande

Durante la campaña electoral presidencial pasada, cuando el ahora mandatario Mauricio Funes y su compañero de fórmula Salvador Sánchez Cerén eran los candidatos del FMLN, sus adversarios políticos decían cosas muy críticas de ellos, para que perdieran las elecciones. Pero ya transcurrido un tiempo y ellos en el poder como presidente y vicepresidente están demostrando a todo el pueblo salvadoreño y a los demás países del mundo que lo que se decía de ellos era mentira y están gobernando en forma respetuosa, inteligente, justa, civilizada y honesta. Pues están respetando la Constitución, la democracia, el estado de derecho, la empresa privada, la economía de libre mercado, la Fuerza Armada, las libertades individuales de los salvadoreños, la religión, etc. Además, el presidente Funes está trabajando junto a los demás partidos políticos en un plan de aceptable armonía en la verdadera consolidación de nuestra joven democracia salvadoreña, porque es de vital importancia, para el progreso del país y para que podamos vivir en una sociedad moderna, justa, igualitaria, con oportunidades, para todos y libre de toda atadura.

josue_sr2007@hotmail.com

 

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.