En 2003, el actor Angus T. Jones era tan solo un niño regordete de 10 años con una larga carrera en televisión por delante.

Una década después, el pequeño, que creció varios centímetros, no dejó de aportar su cuota de humor a “Two and a Half Men”. Al menos hasta ahora, cuando se confirmó una nueva temporada de la serie y con ella la ausencia casi total del temperamental Jake.

Según informaron los productores, Jones tendrá algunas participaciones esporádicas, pero su intención de ingresar a la universidad le impediría continuar con su papel tal como lo venía realizando hasta el momento.

No hay que pasar por alto que el año pasado Angus fue protagonista de un controversial video en el que pedía a los fanáticos que no miren el programa en el que trabaja porque es una “porquería”. En aquella oportunidad afirmó: “No estoy cómodo con lo que estoy aprendiendo en la biblia y con estar en ese show. No puedes ser una persona temerosa de Dios y participar en un programa de televisión como ese”.

La cadena CBS confirmó la renovación de los contratos de Ashton Kutcher y Jon Cryer, pero sobre Jones no hay nada concreto.