El Salvador - Agosto 31, 2015

GD Radio

Personas protestan por supuesto desalojo en Apopa

El Salvador
  • El Salvador
  • / Social

Según información de autoridades de Seguridad, las personas que sumarían alrededor de 500, realizaron una marcha desde el kilómetro 14 y medio de la carretera de la Troncal del Norte hasta la alcaldía de Apopa.

23 de Agosto de 2013 a la(s) 14:46 / Ricardo Chavarría con reportes de Ernesto Pérez

Alrededor de 500 habitantes de la comunidad Enrique Álvaro realizaron una marcha desde el kilómetro 14 y medio de la carretera Troncal del Norte hasta la alcaldía de Apopa, protestando debido a un supuesto desalojo de sus viviendas, explicó la Policía Nacional Civil (PNC).
 
Según la información policial, las personas construyeron sus viviendas en un terreno privado y este día fueron notificados que se realizaría un desalojo por parte del dueño del terreno.
 
Las personas solicitaban a la Alcaldía de Apopa que el desalojo no se realizara, dijo un agente policial. El tráfico en el tramo de la carretera se vio afectado durante la marcha, sin embargo las personas se encuentran en las instalaciones de la alcaldía en este momento, dijeron las autoridades de tránsito.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.