El Salvador - Agosto 30, 2015

GD Radio

Pignato satisfecha tras una reunión con Naciones Unidas

El Salvador
  • El Salvador
  • / Social

Iniciativa de Convención de Adultos Mayores fue bien recibida.

12 de Octubre de 2012 a la(s) 6:0 / Byron Sosa

Vanda Pignato, primera dama y secretaria de Inclusión Social, dijo sentirse satisfecha tras la reunión sostenida en Nueva York con miembros de Naciones Unidas, ante quienes presentó la iniciativa de una Convención para los Derechos de los Adultos Mayores, con especial enfoque de las mujeres adultas mayores.

“Por parte de Naciones Unidas están muy complacidos. Me dijeron que fue la mejor defensa que se ha hecho por la posible aprobación de una convención... Espero tener buenos resultados a corto plazo”, dijo Pignato.

Además, se reunió con una especialista en radiología que apoyará a modernizar los servicios para lectura de placas en Ciudad Mujer, para combatir el cáncer cérvico uterino y cáncer de mama.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.