El Salvador - Julio 31, 2015

GD Radio

Presidencia de El Salvador será disputada por cinco candidatos

El Salvador
  • El Salvador
  • / Política

Las elección presidencial de 2014 está programada para el 2 de febrero.

9 de Junio de 2013 a la(s) 11:23 / Gabriela Melara

Archivado en 2014 ARENA elecciones elecciones-2014 FMLN Fraternidad Funes Mauricio Patriota Presidencia PSP Salavdoreña unidad

El abogado Óscar Lemus anunció, esta mañana, que buscará llegar a la presidencia de El Salvador, en las próximas elecciones de 2014. El profesional será abanderado por Fraternidad Patriota Salvadoreña (FPS).

Su compañero de fórmula será Rafael Menjívar.

Con la llegada de Lemus a la contienda política, los salvadoreños tendrán cinco opciones para elegir al sucesor de Mauricio Funes.

Por ARENA, compiten Norman Quijano y René Portillo Cuadra; por el FMLN, Salvador Sánchez Cerén y Óscar Ortiz; por Unidad lo hace Elías Antonio Saca, y por el Partido Salvadoreño Progresista (PSP), René Rodríguez Hurtado.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.