El Salvador - Agosto 27, 2015

GD Radio

Programan audiencia inicial contra R. Samayoa

El Salvador
  • El Salvador
  • / Judicial

Se realizará el próximo viernes en la Cámara Primera de lo Penal.

17 de Enero de 2013 a la(s) 6:0 / Jessel Santos

La audiencia inicial contra el diputado José Rodrigo Samayoa, acusado de los delitos de lesiones, amenazas y expresiones de violencia contra las mujeres, en perjuicio de su esposa, Mireya Lissette Guevara Larios, se realizará mañana a las 9 de la mañana.

En la acusación formal presentada por la fiscalía ante la Cámara Primera de lo Penal de San Salvador se solicitó que el caso pase a la segunda etapa para incorporar más pruebas; sin embargo, la fiscalía no consideró necesaria la detención de Samayoa. Aún no hay certeza si el diputado se presentará.

Guevara presentó una denuncia ante la Policía Nacional Civil de Santa Tecla por violencia intrafamiliar. Los hechos ocurrieron el año pasado entre el 2 de junio en la noche y el 3 de junio en la madrugada. De acuerdo con la versión de Guevara, Samayoa llegó a su vivienda en Santa Tecla en estado de ebriedad y la golpeó después de una discusión.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.