El Salvador - Agosto 3, 2015

GD Radio

Quijano en busca de votos en Chalatenango

El Salvador
  • El Salvador
  • / Política

Fórmula presidencial visita a vendedores del mercado.

3 de Marzo de 2013 a la(s) 6:0 / Valeria Menjívar

La fórmula presidencial arenera, integrada por Norman Quijano y René Portillo Cuadra, sostuvo ayer un encuentro con las estructuras y líderes de Chalatenango para coordinar el trabajo de campo que busca sumar votos para las elecciones de 2014.

“Estamos abordando los ejes estratégicos y haciendo un llamado a la sensibilidad y a la conciencia de todas las estructuras. Será la última vez en la democracia que podemos tener la oportunidad de garantizar cambiar las cosas a través del voto”, dijo Quijano.

Los candidatos se reunieron ayer con líderes del municipio de Chalatenango y El Paraíso, del departamento de Chalatenango. La fórmula presidencial aprovechó la reunión con las estructuras para visitar a los vendedores del mercado municipal de la cabecera departamental.

“Queremos despertar a los defensores de la democracia. Es el llamado a las estructuras y a las bases que somos la única alternativa de gobernabilidad democrática. No hay otro partido que garantice la democracia”, insistió el presidenciable.

Quijano inició el 9 de noviembre pasado las visitas con las estructuras a escala nacional. La apuesta es visitar alrededor de 42 municipios claves para el partido.

El alcalde aseguró, en esa ocasión, que su trabajo no parará “hasta que lleguemos a Casa Presidencial el 1.º de junio”.

ARENA oficializó el viernes 22 de febrero pasado a René Portillo Cuadra como el candidato a la vicepresidencia. Desde el sábado 23 se incorporó a las reuniones que sostiene el presidencial con las estructuras y líderes del partido.

La apuesta de ARENA es intensificar el trabajo de campo que realizarán las bases para dar a conocer el programa de gobierno al mayor número de votantes.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.