La fórmula presidencial arenera, integrada por Norman Quijano y René Portillo Cuadra, sostuvo ayer un encuentro con las estructuras y líderes de Chalatenango para coordinar el trabajo de campo que busca sumar votos para las elecciones de 2014.

“Estamos abordando los ejes estratégicos y haciendo un llamado a la sensibilidad y a la conciencia de todas las estructuras. Será la última vez en la democracia que podemos tener la oportunidad de garantizar cambiar las cosas a través del voto”, dijo Quijano.

Los candidatos se reunieron ayer con líderes del municipio de Chalatenango y El Paraíso, del departamento de Chalatenango. La fórmula presidencial aprovechó la reunión con las estructuras para visitar a los vendedores del mercado municipal de la cabecera departamental.

“Queremos despertar a los defensores de la democracia. Es el llamado a las estructuras y a las bases que somos la única alternativa de gobernabilidad democrática. No hay otro partido que garantice la democracia”, insistió el presidenciable.

Quijano inició el 9 de noviembre pasado las visitas con las estructuras a escala nacional. La apuesta es visitar alrededor de 42 municipios claves para el partido.

El alcalde aseguró, en esa ocasión, que su trabajo no parará “hasta que lleguemos a Casa Presidencial el 1.º de junio”.

ARENA oficializó el viernes 22 de febrero pasado a René Portillo Cuadra como el candidato a la vicepresidencia. Desde el sábado 23 se incorporó a las reuniones que sostiene el presidencial con las estructuras y líderes del partido.

La apuesta de ARENA es intensificar el trabajo de campo que realizarán las bases para dar a conocer el programa de gobierno al mayor número de votantes.