Promesa. Quijano prometió ayer que, de ganar las elecciones, nombrará un comisionado para atender necesidades primarias de la población.

Norman Quijano, candidato a la presidencia por el partido ARENA, hizo una gira ayer en San Miguel y La Unión, departamentos del oriente del país, para acercarse a la población y conocer sus necesidades más urgentes, para incluirlas en la elaboración del Plan País, que será la plataforma de gobierno que presentará Quijano, hacia las elecciones presidenciales de febrero de 2014.

Quijano estuvo acompañado por su compañero de fórmula, el candidato a la vicepresidencia René Portillo Cuadra. La fórmula presidencial arenera visitó el municipio migueleño de Moncagua. Allí, Quijano y Portillo Cuadra se reunieron con más de 300 ciudadanos, quienes ofrecieron su apoyo para los postulados areneros.

El equipo de campaña de Quijano, mediante un comunicado de prensa, aseguró ayer que el candidato presidencial “alentó a la ciudadanía a trabajar juntos para que el país pronto deje atrás la difícil situación de inseguridad e inestabilidad que golpea a la familia salvadoreña, cuando existe un gobierno que se sirve a manos llenas de un pueblo necesitado y se olvida de su obligación principal de servir”. Portillo Cuadra, según el comunicado, le recordó a la población que en febrero de 2014 “los salvadoreños estaremos despertando a un nuevo amanecer que nos permitirá retomar el camino hacia un mejor futuro en paz, progreso y libertad”.

Ayer por la tarde, la fórmula arenera visitó Conchagua, en La Unión, donde mantuvo el acercamiento con la población.