Empate. El Kecskeméti ET de Rafael Burgos empató a cero ante el Debreceni en el reinicio del la liga de Hungría.

La liga de Hungría reinició el viernes y ayer el Kecskeméti ET, del salvadoreño Rafael Burgos, empató a cero con el Debreceni, por la jornada 18. El nacional fue titular y estuvo los 90 minutos en el campo.

Para hoy está programado el juego entre el Honvéd y el Videotón, del también cuscatleco Arturo Álvarez, que podría tener su presentación en la liga.

Por su parte, la MLS también inició una nueva temporada ayer y Chivas USA, equipo donde militan Steve Purdy y Marvin Iraheta, se enfrentó al FC Dallas, en horas de la noche. Es una nueva oportunidad para ambos de manera que puedan demostrar su nivel de juego y poder ser convocados a la Azul mayor en el futuro.

Por otra parte, Christian Castillo, luego de una serie de malentendidos con el presidente de Alianza por su salida, tendrá que esperar para poder debutar en Tailandia con el Suphamburi FC,tras no recibir su transferencia internacional.

También, en Islandia, Pablo Punyed tendrá participación jugando como local con su equipo el Fylkir FC contra el FH Hafnafjordur, hoy.

Por último, el Marathón de Léster Blanco visitará al Platense hoy, a partir de las 3 de la tarde, en el estadio Excélsior. Blanco pasa por un buen ritmo y sigue en busca de más anotaciones.

Por su parte, Rodolfo Zelaya y el Alania Vladikavkaz tienen aún una semana antes de retomar la Premier League de Rusia que reinicia el 8 de marzo.