El Salvador - Julio 29, 2015

GD Radio

Ramón Sánchez se estrenó con derrota

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Nacional LMF

Arturo Álvarez estuvo 44 minutos en la victoria del Videoton, pero salió lesionado. Zelaya y Castillo, sin minutos.

10 de Marzo de 2013 a la(s) 6:0 / Odir Arriola

La jornada de ayer no fue fructífera para los legionarios salvadoreños. El primero en ver acción en fue Ramón Sánchez, con el Vostok de Kazajistán. El nacional fue titular y jugó los 90 minutos del partido que finalizó con marcador de 0-1 a favor del Aktobe, en el inicio de la liga en Kazajistán.

Posteriormente, en Tailandia, el Suphanburi ganó 1-0 al Shangrai United, también en el arranque de la liga tailandesa. Christian Castillo no fue convocado, a pesar de que ya cuenta con su transferencia internacional, por lo que el debut oficial del volante tendrá que esperar.

Asimismo, el Alania ruso donde milita Rodolfo Zelaya, empató a cero contra el Rostov, por la jornada 19 de la Liga Premier de Rusia.

Fito no fue convocado porque durante la semana presentó molestias musculares. El empate poco le sirvió al Alania, pues sigue complicado en los puestos del descenso. Faltan 10 jornadas para que concluya la temporada y el equipo de Zelaya está a cuatro puntos del equipo que iría al repechaje y a ocho para la salvación.

Por último, Arturo Álvarez y el Videoton pasaron por encima del Egri con marcador de 4-0. La mala noticia fue la lesión de Arturo, quien abandonó el campo al minuto 44. El alcance de su lesión se conocerá en los próximos días tras los análisis que hará el equipo húngaro.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.